SMETA

Intertek es uno de los proveedores más especializados en el servicio de auditoría Sedex Members Ethical Trade Audits (SMETA). La importancia de estas auditorías radica en que diferentes marcas y minoristas tratan de asociarse con los proveedores que participan en SEDEX para garantizar el comercio ético y la responsabilidad social de las empresas.

Intertek lleva a cabo auditorías SMETA  para evaluar el grado de cumplimiento de los estándares éticos que giran en torno a los negocios, el trabajo, el medioambiente, la salud y seguridad. Una vez auditados, se permite a los miembros de SEDEX almacenar, informar y compartir esta información en una base de datos online segura, en un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales en la cadena de suministro global.

Las auditorías SMETA llevadas a cabo por Intertek, están diseñadas para ser aceptadas por todos los miembros A y AB de Sedex, así como otros clientes y partes interesadas, con el fin de:
  • Reducir la complejidad de la auditoría al proporcionar un formato para ésta que es ampliamente aceptado.
  • Motivar a la fuerza de trabajo, al mismo tiempo que mejora la eficiencia en el lugar de trabajo.
  • Mejorar los programas de comercio ético actualmente en vigor.
  • Responder a cuestiones sobre el desempeño ético de las organizaciones por parte de organizaciones no gubernamentales y clientes.
Los auditores de Intertek están ubicados en Perú y a nivel global, lo que permite ofrecer a nuestros clientes, auditores locales que cuentan con la ventaja de tener un conocimiento profundo de las lenguas y leyes locales, culturas nativas y diversas cuestiones de interés para las regiones específicas. Además, los auditores de Intertek están altamente capacitados y tienen una reconocida experiencia en industrias de diversa índole, lo que le ayuda a garantizar que las auditorías SMETA sean aceptadas por todas las partes interesadas y clientes.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947