Intertek (www.intertek.com)
 

Intertek participó en la 33 edición de la convención minera de Perumin

septiembre 25, 2017

(Arequipa, Perú) Intertek, un proveedor líder de soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad y seguridad para industrias en todo el mundo, participó exitosamente como expositor, en la convención minera, Perumin, en la ciudad de Arequipa, Perú.

Del 18 al 22 de setiembre, Intertek participó en la 33 edición de la convención minera de Perumin en Arequipa, Perú, contribuyendo a difundir la importancia del sector minero para el desarrollo del país. El evento presentó los últimos avances tecnológicos de la industria minera y brindo soluciones efectivas a los problemas centrales que afronta la industria minera peruana. 

PERUMIN 33 Convención Minera, fue un espacio privilegiado para el fortalecimiento de la cadena de valor minera, donde Intertek dio a conocer sus servicios de inspección, ensayos analíticos de laboratorio pata minas y exploración, outsourcing y asesoría general a la industria minera. 

Para más información visite: www.intertek.com.pe/minerales

Acerca de Intertek

Intertek es un proveedor líder en Aseguramiento Total de la Calidad para industrias en todo el mundo. A través de nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 42.000 personas en más de 100 países, el Grupo está redefiniendo la industria con nuestra propuesta de Aseguramiento Total de la Calidad. Vamos más allá del control físico de la calidad, para suministrar tranquilidad total a través de nuestras soluciones innovadoras y personalizadas de Aseguramiento, Pruebas, Inspección y Certificación, para las operaciones y cadenas de suministro de nuestros clientes. La experiencia de Intertek en Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente, con precisión, constancia y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad.

Contacto:

Stevin Soto
Country Manager Intertek Perú
stevin.soto@intertek.com