Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

+511.399.0947
 
 

Outsourcing

Con el respaldo del outsourcing, Intertek hace posible que su empresa negocie gastos generales y fijos más altos para costos variables más bajos y más eficientes, reduzca sus necesidades de inversión de capital y mejore su ingreso neto.

Su compañía se beneficiará del acceso inmediato y a la carta a la amplia experiencia en la red global de laboratorios, inspección, evaluación, conformidad y certificación de Intertek cuando lo necesite.

Intertek en América Latina y el resto del mundo lo ayuda a subcontratar equipos, funciones y unidades de servicio y soporte, que sean importantes pero que no tengan que estar dentro de su organización y además proporciona el respaldo ad hoc y  - a la carta - que necesite en todo el mundo y localmente para cumplir con los requisitos. Los expertos de Intertek en América Latina y el resto del mundo, con años de experiencia en el outsourcing, lo ayudan a medir comparativamente sus necesidades y determinar si el outsourcing es una opción atractiva para su negocio.

Los servicios de outsourcing incluyen:

  • Bienes de consumo y venta minorista
  • Alimentos y agricultura
  • Subcontratación de laboratorios
  • Textiles, ropa y calzado
  • Juguetes, juegos y hardlines

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Outsourcing.