Control de Transferencias de Combustible para Bunker

Intertek cuenta con personal altamente calificado y de amplia experiencia en la supervisión y control de suministro de combustible empleado para bunker dentro de la industria marítima.

En Intertek contamos con profesionales expertos que pueden ayudarlo a supervisar las operaciones de despacho de combustible empleados para bunker en las naves. Nosotros nos encargamos de realizar una supervisión ética e imparcial de las transferencias de combustible, controlando la exacta cantidad de combustibles transferidos y siguiendo los estándares que la industria demanda. 

Nuestros inspectores tienen mucha experiencia en la supervisión y control de suministro de combustibles, lo que les permite detectar y resolver situaciones que pudieran comprometer la exactitud y retrasar el normal desarrollo de estas operaciones.

Los informes de cantidad y calidad durante las supervisiones de transferencia de combustible para bunker emitidos por Intertek ayudan a nuestros clientes a reducir el riesgo de posibles reclamaciones comerciales por diferencias, lo que se traduce en una gestión más eficiente de las operaciones de nuestros clientes.

 

Servicios de supervisión y control de suministro de combustible para búnker:

- Medición y recepción de la barcaza antes y después de la entrega de producto.
- Toma de muestras de combustible para bunker.
- Análisis y custodia de las muestras de combustible de cada operación.
- Cálculo de cantidades entregadas.
- Informe detallado de los acontecimientos de la operación
- Documentación fotográfica en caso de ser requerido por el cliente.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947