Intertek obtiene la acreditación para el programa de vigilancia y control de actividades pesqueras y acuícolas en el ámbito nacional

octubre 26, 2016

Intertek Perú obtiene su acreditación ante INACAL-DA, bajo la norma NTP/ISO IEC 17020, para realizar las actividades de Vigilancia y Control de Actividades Pesqueras y Acuícolas en el Ámbito Nacional.

(Lima, Perú) Intertek, el principal proveedor de soluciones de calidad y seguridad para industrias en todo el mundo, ha obtenido su acreditación ante INACAL-DA, bajo la norma NTP/ISO IEC 17020, para realizar las actividades de Vigilancia y Control de Actividades Pesqueras y Acuícolas en el Ámbito Nacional (PVCAPAAN) en la Zona IV que comprende desde Pisco hasta Tacna, cumpliendo así con su compromiso ante el Ministerio de la Producción.

Para el desarrollo de este servicio Intertek ha invertido en el establecimiento de  nuevas sedes administrativas, ubicadas en las localidades de Pisco, Ilo, Atico y Mollendo.

Con la acreditación obtenida, Intertek se enfoca principalmente en:

• Vigilancia y control permanente en los lugares de descarga de la pesca destinada a la industria de harina y aceite de pescado
  • Vigilancia y control del correcto funcionamiento de los equipos e instrumentos de pesaje
  • Vigilancia y control de embarcaciones que no cuentan con permiso de pesca
  • Vigilancia de establecimientos pesqueros que cuentan con plantas de consumo humano directo, consumo humano indirecto y con plantas de reaprovechamiento de descartes y residuos de recursos hidrobiológicos

Intertek es un proveedor líder de Calidad y Aseguramiento Total para industrias en todo el mundo. Nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, con más de 40.000 personas en más de 100 países, entregan soluciones exitosas, reconocidas e innovadoras de Aseguramiento, Pruebas, Inspección y Certificación para nuestros clientes, operaciones y cadenas de suministro.

Para más información, visite: www.intertek.com; www.intertek.com.pe

Intertek, Dando vida a la calidad y la seguridad

Contactos:

Stevin Soto