Intertek obtiene la acreditación para las actividades de Inspección de textos escolares en los requisitos de gramaje

marzo 27, 2017

Intertek Perú obtiene su acreditación ante INACAL-DA, bajo la norma NTP/ISO IEC 17020:2012, para realizar las actividades de Inspección del gramaje de textos escolares.

(Lima, Perú) Intertek, el principal proveedor de soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad para industrias en todo el mundo, ha obtenido su acreditación ante INACAL-DA, bajo la norma NTP/ISO IEC 17020:2012, para realizar las actividades de Inspección de los requisitos relacionados al gramaje de papel en textos escolares.

Para el desarrollo de este servicio Intertek ha invertido en la implementación de los procesos necesarios para verificar el cumplimiento de los requisitos de gramaje en textos escolares, basándose en los siguientes documentos normativos:

• NTP 280.001:1974 (revisada el 2013) Cuadernos, textos escolares y artículos similares. ítem 5.7.3
  • NTP 272.128:2010 Papeles y cartones. Principios para la clasificación general de papeles y guía para selección de parámetros de calidad de papeles y cartones. 1a.ed.

Intertek es un proveedor líder en Aseguramiento Total de la Calidad para industrias en todo el mundo. A través de nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 42.000 personas en más de 100 países, el Grupo está redefiniendo la industria con nuestra propuesta de Aseguramiento Total de la Calidad. Vamos más allá del control físico de la calidad, para suministrar tranquilidad total a través de nuestras soluciones innovadoras y personalizadas de Aseguramiento, Pruebas, Inspección y Certificación, para las operaciones y cadenas de suministro de nuestros clientes. La experiencia de Intertek en Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente, con precisión, ritmo y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad.

Para más información, visite: www.intertek.com; www.intertek.com.pe