Intertek obtiene certificación para realizar actividades de servicios de inspección y supervisión de carga y descarga de productos para exportación e importación.

junio 07, 2017

(Lima, Perú) Intertek, un proveedor líder de soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad para industrias en todo el mundo, obtuvo recientemente la certificación para realizar actividades de servicios de inspección y supervisión de carga y descarga de productos para exportación e importación.

La certificación obtenida por Intertek en el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (BASC), fue otorgada por World BASC Organization, de acuerdo con la norma y estándar BASC, para la realización de servicios de inspección y supervisión de carga y descarga de productos, para exportación e importación a nivel nacional.

Para el desarrollo de este sistema de gestión, Intertek ha implementado los procesos necesarios para verificar el cumplimiento de los requisitos BASC, basándose en los siguientes documentos normativos:

• Norma BASC (Business Alliance for Secure Commerce)
  • Estándar de seguridad – empresas de servicio temporal / suministro de personal o equipos

Stevin Soto, Gerente de Intertek Perú, manifestó: “La certificación obtenida por Intertek, es el resultado de una gestión disciplinada de los equipos de trabajo de la compañía; me enorgullece liderar un equipo en el cual se obtienen constantemente logros tan importantes para nuestra organización, que se alinean perfectamente con nuestra promesa “Customer First”, puesto que además de ser un valor agregado muy importante, son un manifiesto explícito de la calidad del servicio que reciben”

Para más información acerca de todos nuestros servicios, visite www.intertek.com.pe

Intertek es un proveedor líder en Aseguramiento Total de la Calidad para industrias en todo el mundo. A través de nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 42.000 personas en más de 100 países, el Grupo está redefiniendo la industria con nuestra propuesta de Aseguramiento Total de la Calidad. Vamos más allá del control físico de la calidad, para suministrar tranquilidad total a través de nuestras soluciones innovadoras y personalizadas de Aseguramiento, Pruebas, Inspección y Certificación, para las operaciones y cadenas de suministro de nuestros clientes. La experiencia de Intertek en Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente, con precisión, ritmo y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad.

Contacto:

Vanessa Gonzales