Intertek Perú obtiene proyecto de supervisión en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la cuidad de Lima.

agosto 04, 2017

(Lima, Perú) Intertek, un proveedor líder de soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad, Ensayos, Inspección y Certificación para industrias en todo el mundo, ha obtenido por medio de concurso privado organizado por Lima Airport Partners S.R.L, el proyecto de supervisión a los establecimientos que expenden alimentos en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la cuidad de Lima. Este proyecto estará a cargo de la línea de negocio Food & Agri.

Entre las cuatro empresas que se presentaron al concurso, Intertek tuvo la mejor oferta debido a su rápida disponibilidad de resultados, su efectivo uso de plataformas virtuales y la valoración en temas técnicos. Este proyecto tiene como objetivo controlar y mejorar las prácticas de los centros que proveen alimentos a los pasajeros, mediante inspecciones higiénicas sanitarias, ensayos de alimentos y capacitaciones, utilizando la norma peruana expedida por DIGESA.

Stevin Soto, Country Manager de Perú, manifestó: “Es una increíble oportunidad de mostrar nuestras capacidades de servicios para la industria de alimentos y adicionalmente posicionar nuestra marca. Tengo las mejores expectativas del desarrollo de este proyecto, esperamos los mejores resultados para todos nuestros clientes directos e indirectos.”

Para más información de nuestros servicios para la industria de alimentos, visite:

www.intertek.com.pe/alimentos/

Intertek es un proveedor líder en Aseguramiento Total de la Calidad para industrias en todo el mundo. A través de nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 42.000 personas en más de 100 países, el Grupo está redefiniendo la industria con nuestra propuesta de Aseguramiento Total de la Calidad. Vamos más allá del control físico de la calidad, para suministrar tranquilidad total a través de nuestras soluciones innovadoras y personalizadas de Aseguramiento, Pruebas, Inspección y Certificación, para las operaciones y cadenas de suministro de nuestros clientes. La experiencia de Intertek en Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente, con precisión, ritmo y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad.