Intertek amplia el alcance de la acreditación de sus laboratorios

abril 09, 2018

Intertek, proveedor líder de aseguramiento total de la calidad para las industrias en todo el mundo, el pasado 2 de marzo recibió por parte del Instituto Nacional de Calidad la aprobación de la ampliación de ensayos de los laboratorios de Hidrocarburos, Microbiología, Medio Ambiente y Agri.

Esta ampliación permite a Intertek Perú ofrecer una mayor variedad de métodos y ensayos a los clientes actuales y generar una mayor oportunidad de interacción con posibles nuevos clientes.

Con el incremento de consumidores cada vez más conscientes con respecto a la calidad y seguridad de los productos y/o servicios que adquieren, es clave minimizar los problemas antes de que surjan. Intertek ofrece una gran gama de pruebas de laboratorio en las diferentes industrias con el propósito de reducir riesgos y proporcionar garantía de calidad a los clientes para garantizar que cumplan con los últimos estándares regulatorios.

Para mayor información sobre el alcance de la acreditación de los laboratorios, hacer click aquí.

Sobre Intertek

Intertek es un proveedor líder de aseguramiento total de la para las industrias en todo el mundo. Nuestra red de más de 1,000 laboratorios y oficinas y más de 42,000 personas en más de 100 países ofrece soluciones innovadoras y personalizadas de Aseguramiento, Pruebas, Inspección y Certificación para las operaciones y cadenas de suministro de nuestros clientes.