Intertek Perú obtiene por segunda vez consecutiva su certificación BASC.

junio 24, 2015

Intertek Perú obtiene por segunda vez consecutiva su certificación BASC.

(Lima, Perú) Intertek, el principal proveedor de soluciones de calidad, y seguridad, para industrias en todo el mundo, obtuvo por segunda vez consecutiva, la certificación de su Sistema de Gestión de Control y Seguridad por Business Alliance for Secure Commerce (BASC), en su sede de Lima, Perú.

Esta certificación obtenida, permite garantizar la seguridad en la cadena de suministro, protegiendo a Intertek y sus clientes, de verse involucrados en actos ilícitos como narcotráfico, lavado de activos, contrabando, conspiración interna, robo o terrorismo.

BASC es una entidad sin ánimo de lucro, liderada por el sector empresarial y apoyada por aduanas y organizaciones internacionales, cuya misión es facilitar y agilizar el comercio internacional mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos globales de seguridad, aplicados a la cadena logística y actividades relacionadas con el Comercio Internacional.

Puede obtener más información sobre el Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC de Intertek, a través de esta Cartilla Informativa.

Para más información de los servicios de Intertek en Perú y el mundo, visite:

Intertek es el proveedor líder de soluciones de calidad a industrias en todo el mundo. Desde  auditoría e inspección, hasta pruebas, consultoría, capacitación, aseguramiento de calidad y certificación; Intertek agrega valor a los productos, procesos y activos de sus clientes. Con una red de más de 1.000 laboratorios y oficinas con más de 38.000 empleados y en más de 100 países, Intertek apoya el éxito de las empresas en un mercado global. Intertek ayuda a sus clientes a satisfacer las expectativas de los usuarios finales en seguridad, sostenibilidad, rendimiento, integridad y conveniencia, en prácticamente cualquier mercado a nivel mundial. Visite www.intertek.com; www.intertek.com.pe

Contacto:
Vanessa Gonzales Oberti