Pruebas para Textiles de Mobiliario Doméstico

Intertek brinda apoyo para la mejora de calidad a comerciantes minoristas, fabricantes, distribuidores y proveedores en pruebas de textiles para mobiliario doméstico desde cojines hasta colchones.

Intertek se mantiene al día con la demanda, cada vez mayor, por parte de los consumidores y la industria de seguridad y calidad para los productos. Ofrecemos servicios de pruebas reglamentarias (incluyendo las disposiciones de la nueva CPSIA) minimizando riesgos y cumpliendo con nuestra experiencia de Aseguramiento Total de la Calidad tanto para los fabricantes de textiles para mobiliario doméstico, como de los consumidores. Con una amplia red de más de 1,000 laboratorios y oficinas en más de 100 países, el staff de Intertek posee experiencia incomparable en todos los reglamentos globales, proporcionando servicios innovadores, incluyendo nuevas alternativas / certificaciones compatibles con la ecología, instrucciones de cuidado en etiquetas y más.

Intertek está acreditada para realizar pruebas de acuerdo con las normas nacionales e internacionales. 

Las acreditaciones clave incluyen: 
 
ChinaCoreaMéxicoMarruecosSingapur
 China National Accreditation Board for Laboratories (CNAL) y Hong Kong Accreditation Service (HKAS)

Korea Laboratory Accreditation Scheme (KOLAS)                                                           Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y Dirección General de Normas (DGN)             French Committee for Accreditation (COFRAC)Singapore Laboratory Accreditation Scheme (SAC – SINGLAS)                                           
TaiwánTailandiaReino UnidoEstados Unidos 
Chinese National Laboratory Accreditation (CNLA)Thai Laboratory Accreditation Scheme (TLAS)United Kingdom Accreditation Service (UKAS)American Association for Laboratory Accreditation (A2LA) y California Bureau of Home Furnishing and Thermal Insulation 

Además, Intertek proporciona servicios de capacitación y consultoría, compartiendo información técnica actualizada con los clientes. También ofrecemos innovadores servicios de inspección, como la evaluación de la calidad de las telas e identificación de fibras y etiquetas.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947