Prueba rápida de AP/APEO

Detecte AP / APEOs peligrosos en la producción temprana para mitigar el riesgo y garantizar la seguridad del consumidor.

La Prueba rápida AP / APEO de Intertek ofrece a las marcas de textiles y artículos de cuero, minoristas y fabricantes la capacidad de identificar Alquilfenoles y Etoxilatos de Alquilfenol (AP / APEO) durante la etapa inicial, antes de que comience la producción.

La prueba rápida de AP / APEO de Intertek es la única prueba disponible que puede detectar la existencia de AP / APEO en muestras químicas solubles en agua, lo que permite a los minoristas, marcas y fabricantes de textiles y artículos de cuero realizar una evaluación previa de estos químicos. Esto permite a las empresas identificar los AP / APEO peligrosos al principio del proceso de fabricación, antes de que se haya invertido tiempo y dinero en la etapa de producción en masa.

En comparación con las pruebas tradicionales de AP / APEO, la prueba rápida ofrece un tiempo de respuesta más rápido y una reducción en el costo. El límite de detección de la prueba rápida AP / APEO de Intertek es inferior a los requisitos mínimos de las ONG y los organismos de la industria, ofreciendo una capa adicional de garantía al conjunto de servicios de pruebas químicas de Intertek para las industrias de la confección y el calzado, la prueba rápida AP / APEO se puede utilizar para complemente los programas RSL existentes, nuestros servicios de Soluciones de Evaluación de Sustancias Químicas Inteligentes y Gestión Ambiental de Sustancias Químicas, pruebas de textiles ecológicos y más.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947