Certificación Textil, Confección y Calzado

Como parte de nuestras soluciones de Garantía de calidad total, Intertek ofrece una serie de certificaciones para productos textiles, prendas de vestir y calzado para ayudar a los minoristas, marcas y fabricantes a demostrar la debida diligencia a través de la certificación de productos, proveedores y sistemas.

Intertek ofrece las siguientes soluciones de certificación para textiles, prendas de vestir y calzado:
 
Esquema de certificación de productos químicos
  • Basado en el requisito de protección ambiental para productos de consumo en los mercados internacionales, los productos químicos utilizados durante el proceso de fabricación de todo tipo de productos de consumo, como textiles, cuero y calzado, se prueban o certifican para detectar cualquier sustancia peligrosa restringida.
Certificación ecológica
  • El esquema de certificación se aplica a textiles, cueros y productos químicos utilizados en el procesamiento de materiales textiles, componentes de cuero y productos químicos utilizados en el procesamiento de artículos textiles y de cuero. La certificación ecológica Intertek enfatiza que los fabricantes deben mantener un sistema confiable de garantía de calidad de productos ecológicos. El sistema de calidad implementa un estricto control de calidad en los materiales entrantes y los procesos relacionados con la aplicación química para eliminar todas las sustancias nocivas restringidas desde el principio sin desviarse del diseño original, evitando cualquier contaminación durante el proceso de fabricación.
Marca de hoja verde para bienes de consumo
  • Esta marca de certificación es una certificación de productos y sistemas de consumo que proporciona la validación de que las declaraciones medioambientales se han verificado de forma independiente y se pueden utilizar para mejorar la comercialización de los productos textiles. Con Intertek Green Leaf Mark, los fabricantes, las marcas y los minoristas pueden proporcionar a los socios comerciales y a los consumidores la garantía de que sus declaraciones medioambientales son verificadas por un organismo de pruebas, auditoría y certificación de terceros.
Certificación WRAP
  • Los Principios de producción de ropa responsable a nivel mundial (WRAP) son estándares básicos para las instalaciones de producción que participan en el Programa de certificación WRAP. El objetivo del programa es monitorear y certificar de manera independiente el cumplimiento de este estándar global socialmente responsable para la fabricación y garantizar que los productos fabricados se produzcan en condiciones legales, humanas y éticas.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947