Inspección Pre-producción

Con Intertek asegure que procesos versátiles estén en marcha para apoyar el cumplimiento global de sus productos y líneas de producto.

Contamos con un equipo de expertos que lo ayudarán a garantizar el cumplimiento de sus productos con criterios y disposiciones de la industria o cliente final, identificando si los productos y cargamentos contienen componentes y/o materiales no conformes con los requisitos, minimizando así la cantidad de productos defectuosos, reduciendo las quejas de los consumidores y demoras en los embarques.

Con nuestros servicios de Inspección Previa al inicio de la producción, le permitiremos asegurar que la función y apariencia de los componentes sea consistente y satisfactoria a la mercancía ordenada. 

Todas nuestras inspecciones se basan en técnicas de muestreo internacionalmente reconocidas, que verifican la cantidad y requerimientos del cliente, además de su construcción, funcionalidad, tamaño, apariencia, medidas y empaque, con el fin de asegurar el cumplimiento de las especificaciones.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947