Inspección Durante la Producción

Nuestros servicios independientes de inspección protegen sus operaciones, ayudándolo a gestionar sus transacciones comerciales disminuyendo riesgos, garantizando la fabricación de productos de calidad, entregándolos en su destino final de acuerdo con las especificaciones del consumidor.

A través de nuestros servicios de inspección durante la producción, Intertek monitoreará y asegurará la calidad de sus órdenes de compra. Contamos con un equipo de expertos que lo ayudarán a garantizar el cumplimiento de sus productos con criterios y disposiciones de la industria o cliente final, identificando si los productos y cargamentos contienen componentes y/o materiales no conformes con los requisitos.

Estas inspecciones son habitualmente realizadas cuando el 10-15% de los bienes de consumo están terminados. El inspector verificará los bienes terminados y semi terminados e identificará las desviaciones. A raíz de esto, Intertek hace recomendaciones en cuanto a las medidas correctivas que son necesarias para asegurar la calidad y entregar un producto uniforme y conforme a los estándares de calidad y especificaciones del cliente.

Los servicios integrales de inspección de textiles y prendas de Intertek lo ayudan a asegurar que usted ofrece productos de la más alta calidad en el mercado con rapidez y precisión.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947