Intertek (www.intertek.com)

Descargue nuestro flyer de pruebas de Activewear

Flyer Activewear
 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

+511.399.0947
 
 

Textiles, Ropa y Calzado

Las soluciones personalizadas de Intertek, permiten a los minoristas, marcas y fabricantes de la industria textil y de vestuario, garantizar la seguridad, calidad y rendimiento de sus productos.

Los servicios de la industria textil y de la indumentaria de Intertek ayudan a los minoristas, marcas y fabricantes a mantener la calidad y seguridad al mismo tiempo que garantizan la confianza del consumidor y la lealtad a la marca.

Además de realizar pruebas para Textiles y prendas de vestir, Intertek ayuda a los clientes a crear, mantener y proteger su marca a través de la garantía de la cadena de suministro y los servicios de asesoramiento que van más allá del cumplimiento normativo.

Pruebas
Intertek realiza pruebas textiles en artículos que van desde muestras de tela hasta productos terminados, incluyendo ropa deportiva, ropa para niños y adultos (pijamas, suéteres, jeans, prendas de vestir exteriores), accesorios de moda (bufandas, cinturones) y muebles para el hogar (ropa de cama, cortinas, tapicería). Ayudamos a nuestros clientes a ir más allá de los requisitos normativos para cumplir con la demanda del consumidor de alta calidad, minimizar el riesgo reputacional, reducir el medio ambiente y proteger los intereses de los minoristas, las marcas, los fabricantes textiles y la seguridad del consumidor.

Inspección
Ofrecemos servicios de inspección textil por Límite de calidad de aceptación (AQL), ​​antes, durante y después de la producción para garantizar la calidad del producto identificando defectos y desviaciones, verificación de la fabricación, verificaciones de las propiedades de seguridad y papeleo.

Certificación
Los servicios de certificación textil de Intertek ayudan a los minoristas a demostrar la debida diligencia a través de la certificación de proveedores.

Auditoría
Intertek también apoya a los clientes de textiles a través de nuestros servicios de auditoría textil para evaluar las instalaciones de fabricación. La auditoría de textiles y prendas de vestir es un paso integral para verificar la cartera y las capacidades de los fabricantes, el cumplimiento de las normas y reglamentos.

Intertek realiza pruebas textiles en artículos que van desde muestras de tela hasta productos terminados, incluyendo ropa deportiva, ropa para niños y adultos (pijamas, suéteres, jeans, prendas de vestir exteriores), accesorios de moda (bufandas, cinturones) y muebles suaves para el hogar (ropa de cama, cortinas, tapicería). Ayudamos a nuestros clientes a ir más allá de los requisitos normativos para cumplir con las exigencias del consumidor en alta calidad, minimizando el riesgo reputacional, reduciendo los impactos ambientales y protegiendo los intereses de los minoristas, marcas, fabricantes de textiles y por supuesto la seguridad del consumidor.

Ofrecemos servicios de inspección para textiles y prendas por medio del método Nivel Aceptable de Calidad (AQL), antes, durante y después de la producción para garantizar la calidad del producto al identificar defectos y desviaciones, verificar la fabricación, las propiedades de seguridad y emitir los certificados. Además, los servicios de certificación textil de Intertek ayudan a los minoristas a demostrar la debida diligencia a través de la certificación de proveedores. 

Intertek apoya a de la industria de textiles, a través de nuestros servicios de auditoría para evaluar las instalaciones de fabricación. La auditoría de textiles y prendas de vestir es un paso integral para verificar el portafolio y las capacidades de los fabricantes, el cumplimiento de las normas y reglamentos.

Los servicios de la industria textil de Intertek ayudan a los minoristas, marcas y fabricantes a mantener la calidad y seguridad, al tiempo que garantizan la confianza del consumidor y lealtad a la marca.

Además de realizar pruebas para Textiles y prendas de vestir, Intertek ayuda a los clientes a crear, mantener y proteger sus marcas a través de su promesa al cliente en Aseguramiento Total de la Calidad en toda la cadena de suministro y por medio de los servicios de asesoramiento, que van más allá del cumplimiento normativo.

Algunos de los productos para los cuales prestamos nuestros servicios son:
 
Intertek está acreditada para realizar pruebas de acuerdo con una serie de normas nacionales e internacionales, como las Normas Europeas (EN), las Normas GB (Guo Biao) emitidas por la Standardization Administration of China (SAC), el Comité Nacional Chino de la ISO y la IEC, la American Association of Textile Chemists and Colorists (AATCC), ASTM International (ASTM), la US Consumer Product Safety Commission (CPSC) (incluyendo hasta la nueva CPSIA), la International Organization for Standardization (ISO) y más.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Textiles, Ropa y Calzado.