Protek para Restaurantes

Intertek Protek es el primer programa independiente de la industria de aseguramiento de la salud, seguridad y el bienestar integral, para personas, lugares de trabajo y espacios públicos, identificamos todos los aspectos para el retorno seguro a los restaurantes, asegurando el cumplimiento de protocolos contra el covid-19.

Nunca la salud, la seguridad y el bienestar han sido tan vitales para todos los aspectos de nuestras vidas. Ya sea en el trabajo, ir de compras, comer fuera o usar el transporte público, los empleados y los consumidores buscan confianza, seguridad y tranquilidad.

 

Intertek Protek cubre todos los aspectos de la experiencia en un restaurante y asegura el cumplimiento continuo de la calidad.

 

Intertek puede apoyarlo proporcionándole a sus clientes y colegas seguridad y confianza:

Con la reapertura y optimización de la salud y la seguridad para sus empleados, clientes y operaciones; también lo apoyamos con el monitoreo continuo de la salud, seguridad e higiene de las instalaciones y el bienestar de los empleados y, por último, con el aseguramiento visible que brinda confianza a sus clientes y empleados en sus operaciones​.

 

La certificación Intertek Protek proporciona una verificación independiente reconocida a nivel mundial de que sus instalaciones han sido certificadas según estándares específicos de salud, seguridad, higiene y bienestar.

 

Aseguramos y verificamos la calidad de su restaurante en:

  • Áreas de comedor: Soluciones diseñadas para garantizar la seguridad a través del distanciamiento de la mesa y el rediseño a través de la higiene de las instalaciones, mitigando los riesgos intrínsecos en áreas de alto tráfico. ​
  • Cocinas: Soluciones completas de auditoría, prueba e inspección para garantizar que los materiales y las superficies sean seguros para la preparación de alimentos y que los alimentos se entreguen de manera higiénica. ​
  • Preparación de comidas y bebidas: Soluciones de aseguramiento total que abarcan la preparación de alimentos hasta la manipulación y el servicio de alimentos y bebidas de forma segura para minimizar cualquier área de riesgo. ​
  • Para llevar/delivery: Soluciones para garantizar a los clientes que están recibiendo alimentos que se han preparado de forma higiénica, minimizando los riesgos de infección. ​
  • Baños: Soluciones de inspección, auditoría y prueba de higiene y seguridad para áreas y superficies de alto tráfico y minimizando el riesgo de propagación de infecciones en áreas de alto uso.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947