PRUEBAS DE DETECCIÓN DE COVID-19 EN SUPERFICIES

Intertek ofrece en Latinoamérica una tecnología revolucionaria que permite entregar resultados de la detección del virus causante de COVID-19 en menos de 60 minutos. Esta tecnología puede ser aplicada en distintos tipos de superficies.

Nuestro servicio aplicable a diversos tipos de industrias logra generar resultados trazables y altamente confiables, mediante la tecnología de análisis molecular LAMP PCR, la cual permite la detección del ARN del virus SARS-CoV-2. 

Mediante el hisopado de superficies y la técnica de análisis molecular LAMP PCR garantizamos un tiempo de respuesta mínimo, con la posibilidad de efectuar análisis in-situ, atestiguando los resultados de forma clara y transparente. 

Nuestro nuevo servicio ha sido diseñado para dar soporte a Industrias del sector agrícola, de alimentos, cadenas de hoteles, restaurantes, industria del turismo y entretenimiento, aeropuertos, servicios de transporte masivo, centros comerciales, empresas dedicadas a la exportación de alimentos crudos y procesados, petróleo, gas y operaciones en campo con rotación de personas, industrias de manufactura, oficinas, complejos corporativos y cualquier industria que necesite evaluar la efectividad de sus protocolos de limpieza y sanitización. 

Nuestros clientes podrán disminuir todos los riesgos económicos y de marca asociados al contagio del COVID -19 y elevar la confianza entre sus grupos de interés, al recibir nuestro certificado que determina la NO Detección de SARS-CoV-2 en los puntos críticos de control que han sido hisopados. 

Intertek se encuentra en una posición única en el mercado para realizar las Pruebas de Detección de COVID-19 en superficies, con una experiencia de más de 130 años entregando servicios de Aseguramiento Total de la Calidad, Pruebas, Inspección y Certificación, en más de 100 países y más de 1000 laboratorios en todo el mundo, estando muy de cerca en cada uno de los retos que enfrentan nuestros clientes, brindando la mejor relación costo beneficio y un tiempo de respuesta único en el mercado.

Nuestra tecnología empleada, LAMP PCR, es una técnica de análisis molecular que permite resultados rápidos y específicos. Contamos con equipos portátiles que permiten desplazarnos hasta las instalaciones de nuestros clientes y también contamos con equipos para realizar los análisis en nuestras instalaciones, haciendo posible una gran flexibilidad para la toma de muestras, realización de los análisis y entrega de resultados, cuándo y dónde nuestros clientes lo necesitan. 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947