Protek para Gimnasios y Centros de Entrenamiento

Los protocolos de salud y seguridad de Intertek Protek protegen a las personas, sistemas, procesos, instalaciones, materiales, superficies y productos.

Intertek Protek comprende todos los aspectos de la operación de un gimnasio y centros de entrenamiento, asegurando el cumplimiento continuo​ de todos los protocolos establecidos para la prevención del COVID-19, cubriendo todas sus necesidades; además, busca que el personal esté preparado, capacitado y equipado para ejecutar estos procedimientos, cuidando su salud y la de sus grupos de interés.

 

El programa Protek asegura todas las instalaciones clave, desde la recepción, los vestuarios y áreas de administración hasta baños y superficies de alto contacto, como las máquinas del gimnasio y las salas de entrenamiento grupales.

 

Espacios evaluados en los protocolos de bioseguridad:

Salas de entrenamiento grupales: Programa de certificación y aprendizaje electrónico a pedido para gimnasios y centros de entrenamiento físico para brindar capacitación esencial al personal sobre temas clave de salud y seguridad​

 

Recepción y áreas de comida: Soluciones integrales diseñadas para ayudar a identificar y mitigar riesgos intrínsecos en áreas que tradicionalmente son de alto tráfico y riesgo de propagación de infecciones. ​

 

Vestuarios: Soluciones de garantía total para todo tipo de gimnasios donde los entrenadores, empleados y miembros buscarán una verificación de seguridad visible​.

 

Zonas de alto contacto: Soluciones completas de auditoría / prueba / inspección para garantizar que los espacios, materiales y superficies sean seguros para los entrenadores, empleados y miembros en las áreas de alto contacto.

 

Áreas de entrenamiento: Las soluciones de productos Protek pueden ayudar a proporcionar la capacitación necesaria para garantizar que los empleados estén preparados para enfrentar adecuadamente cualquier riesgo potencial de enfermedad.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511 644 9714
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511 644 9714
PE:
+511 644 9714