Protek para Hospitales

Intertek a través de su programa Protek ofrece servicios de análisis, inspección, supervisión, auditoria y certificación; permitiendo a los grupos de interés retornar a hospitales y otros establecimientos de forma segura.

Como una respuesta a la problemática actual Intertek lanza Protek, el primer programa mundial de aseguramiento de la salud, seguridad y bienestar  en respuesta a las necesidades surgidas por el Covid-19,  asegurando que todas las áreas del hospital desde las habitaciones de los pacientes, quirófanos y laboratorios, hasta oficinas y cafeterías, tengan procedimientos para prevenir la dispersión de enfermedades y asegurarse de que los trabajadores estén preparados y equipados para realizar estos procedimientos como parte de una estrategia inmediata para la prevención del Covid-19.

Protek cubre todos los aspectos del correcto funcionamiento de un hospital y garantiza el cumplimiento continuo de todos los protocolos sanitarios implementados para prevenir el contagio del Covid-19 en:

 

 

 

Espacios evaluados en los protocolos de bioseguridad:

Habitaciones de Pacientes: Programa de certificación y aprendizaje electrónico que permite al personal brindar capacitación esencial sobre temas clave de salud y seguridad.

 

Salas de Operaciones: Soluciones integrales diseñadas para ayudar a identificar y mitigar los riesgos intrínsecos en áreas que tradicionalmente tienen un alto riesgo de propagación de infecciones.

 

Salas de Espera y Cafeterías: Soluciones de garantía total para todo tipo de instalaciones, desde habitaciones de pacientes, áreas de cafetería y salas de espera donde los pacientes y sus familiares buscarán una verificación de seguridad visible.

 

Zonas de Alto Contacto: Soluciones completas de auditoría / prueba / inspección para garantizar que los espacios, materiales y superficies sean seguros para los pacientes y el personal en las áreas de alto contacto del centro, como pasillos, oficinas principales o habitaciones de pacientes.

 

Oficinas Administrativas: Las soluciones de productos Protek pueden ayudar a proporcionar la formación necesaria para garantizar que el personal de administración y atención esté preparado para afrontar cualquier riesgo potencial de enfermedad de forma adecuada.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511 644 9714
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511 644 9714
PE:
+511 644 9714