Actualización del 1 de abril - La primera prioridad de Intertek es siempre la salud y la seguridad de nuestra gente y brindar niveles de servicio sobresalientes a nuestros valiosos clientes.
Hemos emitido extensas comunicaciones a toda nuestra gente en línea con la orientación de la Organización Mundial de la Salud, sobre cómo minimizar el riesgo de infección viral para ellos y para otros, tomando medidas de higiene efectivas y evitando situaciones en las que el riesgo de infección podría aumentar.
Hemos actualizado nuestra Política de precaución y preparación grupal contra el coronavirus que está disponible aquí y hemos revisado la idoneidad y efectividad de nuestros planes de continuidad comercial.
Hemos puesto una restricción completa en todos los viajes internacionales de nuestra gente.
Las acciones que hemos tomado a nivel mundial incluyen:
En Intertek, nuestro compromiso con la salud y la seguridad es una base que afirmamos a todos nuestros grupos de interés internos y externos.
Intertek ofrece soluciones críticas de Aseguramiento Total de la Calidad a sus clientes, para garantizar que puedan operar con cadenas de suministro que funcionen correctamente bien en cada una de sus operaciones.
Intertek continúa operando con un enfoque de negocios habitual en todo el mundo, reconociendo que podría haber alguna interrupción causada por iniciativas gubernamentales para contener el virus. Nuestros Planes de Continuidad de Negocio están completamente implementados en todas nuestras operaciones y también estamos en contacto cercano con nuestros clientes para mitigar la interrupción potencial de las cadenas de suministro de las operaciones de nuestros clientes.
Si los clientes necesitan más información, comuníquese con su representante de Intertek quien le prestará la ayuda necesaria.
Intertek ha implementado amplias acciones para gestionar el riesgo de infección dentro de nuestras operaciones y donde sea que trabajemos para nuestros clientes.
Si bien nuestro negocio en China continental.comenzó a funcionar a partir del 10 de febrero, la reanudación del negocio normal se vio interrumpida por medidas obligatorias de control y prevención nacionales y locales que incluyeron períodos de cuarentena de 14 días para ciertos colegas que viajaron durante las vacaciones. Desde el 10 de febrero, hemos visto un aumento en nuestra capacidad de producción y ahora estamos operando con el 90% de nuestra capacidad anterior al COVID 19.
Nuestras operaciones en Hong Kong se reanudaron el 29 de enero. El 11 de febrero, se confirmó que uno de nuestros colegas que regresó a trabajar en nuestro Centro de textiles de Hong Kong en Kowloon había contraído el Coronavirus, y tomamos la decisión de cerrar temporalmente el Centro de textiles desde el 11 de febrero durante 14 días. Tomamos medidas inmediatas para minimizar el impacto en las operaciones comerciales de nuestros clientes y les comunicamos nuevos arreglos de trabajo temporal. Después de ese cierre temporal de dos semanas, el Centro de textiles de Hong Kong reabrió sus puertas el 25 de febrero e Intertek Hong Kong ahora está en pleno funcionamiento.
Las operaciones de ntertek Taiwán se reanudaron completamente, el 30 de enero.
Intertek Korea continúa operando de manera habitual.
En Europay el Reino Unido estamos monitoreando de cerca las regulaciones y la orientación del gobierno local. Estamos operando sobre una base comercial habitual.
>En los Estados Unidos, estamos monitoreando de cerca las regulaciones y la orientación del gobierno local y del estado. Estamos operando sobre una base comercial habitual.
En todo el resto del mundo estamos monitoreando de cerca las reglamentaciones y la orientación del gobierno local. Estamos operando sobre una base comercial habitual. Hemos implementado medidas adecuadas y amplias de higiene, control y prevención para controlar el riesgo de infección en todas nuestras operaciones y donde sea que trabajemos para nuestros clientes.
Esta es una situación en desarrollo; seguimos monitoreando muy de cerca y brindaremos actualizaciones periódicas.