Sostenibilidad

Ser una empresa preocupada por generar valor en la sociedad y el planeta influirá directamente en la percepción de los clientes hacia las marcas, transmitiendo confianza y seguridad a los consumidores finales.

En Intertek, la sostenibilidad es fundamental para nuestro negocio y estamos constantemente evaluando y mejorando nuestros procesos, no solo con los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, sino también con nuestros propios procesos e iniciativas de negocios. A través del desarrollo e implementación de programas clave, las estrategias de sostenibilidad de Intertek tienen como objetivo minimizar el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente al comprender y mitigar nuestros impactos materiales. En Intertek, nuestra gente siente pasión por su trabajo y se enorgullece de participar en actividades que generan un impacto positivo para la sociedad y el medio ambiente.


Nuestros clientes confían en nosotros para garantizar la calidad, la seguridad y la sostenibilidad en sus negocios, para proteger sus marcas y ayudarles a obtener una ventaja competitiva. No solo proporcionamos información valiosa sobre las necesidades actuales de sostenibilidad de las empresas, también identificamos las tendencias emergentes, permitiendo a nuestros clientes administrar la economía circular en sus negocios y salvaguardar su reputación.


AMBIENTE


AGUAS


SUELOS Y SEDIMENTOS


CALIDAD DE AIRE Y EMISIONES


RUIDO

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511 644 9714