Alimentos

Intertek cuida su marca y reputación, con una mejor gestión en la cadena de suministro, desde la producción hasta la mesa.

La seguridad y calidad de los alimentos son de gran importancia para todos los agentes involucrados. Nuestro enfoque innovador y centrado en el cliente, nos permite tener un impacto positivo en su empresa, convirtiéndonos en un socio estratégico que comprende la variedad de normas y regulaciones internacionales, desde el inicio hasta la entrega del producto o servicio.

Aseguramiento
Desarrolle y lance productos alimenticios seguros y de calidad en el mercado de manera rápida, eficiente y minimizando el riesgo. Intertek ofrece variedad de servicios para cumplir con sus objetivos, ya sea que esté desarrollando un nuevo producto alimenticio, requiera servicios de validación de etiquetas o quiera demostrar su compromiso con la seguridad alimentaria, al minimizar el riesgo de fraude alimentario. Podemos proporcionarle un programa completo de trazabilidad para ayudarlo a administrar su cadena de suministro.

Pruebas  

El análisis de los alimentos es esencial para la fabricación eficiente de productos seguros. Estando la industria de alimentos cada vez más en el punto de mira, los análisis y ensayos para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y proteger la salud pública se han convertido en una alta prioridad.

Ponemos a prueba sus productos y los productos de sus proveedores de acuerdo con estándares nacionales, internacionales y propios, para mantener su reputación como un proveedor de alimentos de alta calidad. 

 Inspección 

Como productor, distribuidor o proveedor, es importante mantener ambientes saludables, higiénicos y propicios a lo largo de la cadena de suministro con el objetivo de salvaguardar la calidad y seguridad de los productos, asimismo con nuestros servicios de inspecciones se puede controlar una cantidad determinada de muestras dentro de un lote específico y seguir un plan de muestreo de acuerdo a puntos críticos con el fin de identificar cualquier problema en origen, mantener la consistencia del producto, asegurar el cumplimiento de las regulaciones locales y globales.

 Certificación y Auditorías   

Intertek suministra servicios de certificación de sistemas y procesos en alimentos conforme a normas locales e internacionales.

Como organismo de certificación de alimentos con experiencia le ofrecemos más que un certificado. Nuestra presencia global significa que podemos respaldar sus necesidades y guiarlo a través de todo el proceso de auditoría y certificación; ayudándole a enfrentar los desafíos y maximizar los beneficios.

Estamos en capacidad de otorgar la certificación para una amplia gama de estándares considerados puntos de referencia mundiales para las mejores prácticas en la industria alimentaria, así como una gama de otros estándares reconocidos nacional e internacionalmente.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947