Servicios de Gestión de Integridad de Activos (AIM)

Intertek suministra servicios de Gestión de Integridad de Activos y soporte de gestión de vida a infraestructura, instalaciones industriales y equipos, a través de las fases de conceptualización, diseño, construcción, puesta en marcha, operaciones y desmantelamiento.

El Objetivo de la Gestión de activos es administrar efectivamente los activos corporativos con el fin de obtener el máximo valor, rentabilidad y retorno de la inversión permitiendo salvaguardar al personal, a la comunidad y al medio ambiente. Un verdadero programa de Gestión de Integridad de Activos incorpora los conceptos de diseño, mantenimiento, inspección, procesos, operaciones y conceptos administrativos, ya que todas estas disciplinas afectan la integridad de la infraestructura y los equipos.

Propiamente implementada, la AIM puede garantizar que los elementos críticos de los sistemas de ingeniería como las estructuras, los barcos, las tuberías y los sistemas de proceso permanezcan "apropiados para el propósito" durante todo el ciclo de vida del activo. 

Nuestros expertos tienen un conocimiento profundo de las Industrias de petróleo, gas, petroquímica, generación termoeléctrica, energía renovable, civil e infraestructura, ofreciendo soluciones de Gestión de Integridad de Activos que los clientes necesitan para lograr incrementos de productividad.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947