Acerca de nosotros

Por más de 130 años Intertek ha sido el proveedor líder en soluciones de calidad y seguridad. Apoyamos a un gran número de industrias a través de nuestra red global de oficinas y laboratorios estratégicamente ubicados alrededor del mundo.

En Intertek conocemos la importancia que tiene la calidad y seguridad en la industria, por ello apoyamos a nuestros clientes proporcionando una amplia gama de soluciones que van desde la auditoría, inspección, análisis, hasta la certificación de productos y servicios. Trabajamos para una amplia gama de industrias globales y locales, ayudamos a minoristas, fabricantes y distribuidores a evaluar sus productos y materias primas en normas de seguridad, regulación, calidad y funcionamiento.

Operamos una red global de más de 1000 laboratorios y oficinas y un staff mayor a 44,000 empleados en más de 100 países. Nuestros servicios cubren cada aspecto del desarrollo del producto o servicio, incluyendo: procesos de operación, fabricación, mercadeo, manejo de la cadena de suministro, seguridad, calidad y sustentabilidad.

A través de sus servicios, Intertek ayuda a sus clientes de forma local y global a evaluar los productos y materias primas que compran y venden en una amplia variedad de normas y regulaciones de seguridad, calidad y funcionamiento.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947