Sostenibilidad

Las empresas enfrentan cada vez más desafíos debido a las crecientes complejidades en sus cadenas de abastecimiento, fabricación y distribución, además de las expectativas de los consumidores de responsabilidad corporativa sostenible de productos, servicios y comportamientos.

Intertek es un proveedor líder mundial de Aseguramiento de la Calidad Total que permite a las organizaciones, en una amplia gama de sectores, mantenerse a la vanguardia de sus nuevos requisitos de sostenibilidad. A través de nuestra red global, el conocimiento local y la experiencia en la materia proporcionamos a nuestros clientes servicios innovadores y personalizados de aseguramiento, prueba, inspección y certificación a lo largo de toda su cadena de valor.

Tenemos una posición única dada nuestra escala global para asociarnos con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en la prestación de una amplia variedad de servicios de sostenibilidad que ayudan a nuestros clientes con una mayor transparencia para administrar el riesgo y la resiliencia, al tiempo que respaldan su capacidad para operar de manera eficaz y actuar de manera responsable. Nuestros clientes confían en nosotros para garantizar la calidad, la seguridad y la sostenibilidad en sus negocios, para proteger sus marcas y ayudarles a obtener una ventaja competitiva. No solo proporcionamos información valiosa sobre las necesidades actuales de sostenibilidad de las empresas, también identificamos las tendencias emergentes, permitiendo a nuestros clientes administrar la economía circular en sus negocios y salvaguardar su reputación.

En Intertek, la sustentabilidad es fundamental para nuestro negocio y estamos constantemente evaluando y mejorando nuestros procesos, no solo con los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, sino también con nuestros propios procesos e iniciativas de negocios. A través del desarrollo e implementación de programas clave, las estrategias de sostenibilidad de Intertek tienen como objetivo minimizar el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente al comprender y mitigar nuestros impactos materiales. Las políticas y prácticas que mejoran continuamente respaldan nuestros valores para una familia global diversa e inclusiva, comprometida con la excelencia profesional y las comunidades en las que operamos. En Intertek, nuestra gente siente pasión por su trabajo y se enorgullece de participar en actividades que generan un impacto positivo para la sociedad y el medio ambiente.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947