Pruebas

Evalúa cómo sus productos y servicios cumplen y superan los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.

Desde pruebas de laboratorio hasta cumplimiento normativo y más allá, incremente el valor y comercialización de sus productos con los servicios de pruebas de Intertek.

Hoy en día, el mercado es complicado. La gobalización ha cambiado el mundo, abriendo nuevos mercados, fuentes de suministro, regulaciones y productos. Podemos ayudarte a navegarlo. Nuestros servicios de pruebas de laboratorio, internas y en campo, le brindan los datos que necesita para optimizar el proceso de producción y llevar su producto al mercado de manera rápida y económica. Los servicios de pruebas de Intertek respaldan la calidad, desempeño, cumplimiento normativo, seguridad y otros requisitos para productos, componentes, materias primas, sitios e instalaciones.

Con más de 130 años de experiencia, nuestros expertos y recursos globales están equipados para satisfacer sus necesidades de pruebas, plazos y productos. A medida que las regulaciones cambian y la tecnología se crea o innova, nuestro conocimiento y experiencia en la industria aseguran que sus productos y negocios estén preparados para satisfacer las demandas cambiantes.

Le ayudamos a llevar su producto al mercado de manera rápida, responsable y económica para que su negocio siga avanzando continuamente.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947