Agricultura

Intertek cuida su marca y reputación, con una mejor gestión en la cadena de suministro, desde el campo hasta la mesa.

Intertek ofrece servicios de inspección, análisis, auditoría y evaluación de riesgos a lo largo de toda la cadena de suministro agrícola. Desde la siembra, hasta la cosecha, nuestro equipo de expertos lleva a cabo evaluaciones independientes de calidad, cantidad de productos y procesos agrícolas.

Contamos con la experiencia para brindar un soporte continuo a través de una red global de oficinas vinculadas y dedicadas a la agricultura. Nuestros gerentes de productos son expertos reconocidos, con un profundo conocimiento de las condiciones del mercado, los flujos comerciales y las regulaciones relacionadas, así como de los aspectos técnicos de sus productos.

Intertek es respetado a nivel mundial como proveedor de servicios de inspección. Nuestros certificados son valorados por empresas comerciales globales, instituciones financieras y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de ayuda alimentaria de todo el mundo. Trabajamos con todas las normas y directrices internacionales importantes, incluidas ISO, GOST, TQSA, USDA, FDA, FOSFA, GAFTA, IFT, AOCS y SAL.

Por encima de todo, le brindamos servicios personalizados que superan las expectativas y resuelven de manera eficiente sus desafíos locales y globales.

 

Inspecciones y Auditorias

Intertek está acreditado como organismo de inspección tipo A de acuerdo a la Norma Técnica Peruana NTP ISO/IEC 17020. Leer más. 

Certificaciones

Como organismo de certificación independiente, le ayudamos a certificar sus sistemas, procesos y productos dentro de la industria alimentaria según estándares nacionales e internacionales de referencia. Leer más. 

Análisis en laboratorio

El análisis de los alimentos es esencial para la fabricación eficiente de productos seguros. Leer más.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947