Servicios industriales

Los servicios Industriales de Intertek ayudan a sus clientes en Perú y el mundo a gestionar el riesgo y optimizar la rentabilidad. Ofrecemos entre otros servicios: Inspecciones técnicas (TIS), suministro de personal especializado (TSS) y manejo de integridad de activos (AIM).

Los servicios de soluciones industriales de Intertek, cuentan con personal altamente calificado, comprometido con la seguridad operacional y con una gran experiencia que permite minimizar los riesgos del negocio y procurando el bienestar del medio ambiente. Este compromiso tiene el respaldo de décadas de experiencia, liderazgo y un fuerte enfoque en la calidad.

Proporcionamos aseguramiento de calidad, pruebas, inspección y certificación, así como servicios de asesoramiento, asistencia en el diseño, desarrollo de productos y procesos, gestión de la cadena de suministro y optimización de activos.

Mejore la seguridad y confiabilidad de sus productos, reduzca los costos, cumpla con las normas locales e internacionales aplicables y minimice el riesgo comercial. La experiencia global de Intertek le ofrece la tranquilidad de que nuestros servicios oportunos y eficientes lo ayudan a cumplir y ser competitivo.

 
Servicios de Inspección Técnica, mediante la verificación de calidad de un producto/ manufactura/ facilidad industrial/ construcción. Leer más.
Servicios de Gestión de Integridad de Activos y soporte de gestión de vida a infraestructura, instalaciones industriales y equipos, a través de las fases de conceptualización, diseño, construcción, puesta en marcha, operaciones y desmantelamiento. Leer más.
Las paradas imprevistas de plantas petroleras o químicas pueden minimizarse o evitarse utilizando la experiencia de Inspección Basada Riesgos (RBI) de Intertek. Leer más.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947