Petróleo y gas

Nuestros expertos técnicos brindan garantía de calidad total en toda la cadena de suministro de petróleo y gas, desde pruebas, inspecciones y certificaciones hasta consultoría, técnicos, ingeniería y servicios relacionados.

Ya sea que se trate de operaciones cotidianas o soluciones de mejora, le ayudamos a lograr sus metas en la industria de petróleo y gas, refinería, productos petroquímicos, generación de energía, energías renovables como la solar, eólica y biocombustibles.

Nuestros servicios globales de Garantía de calidad total respaldan la exploración y producción, ingeniería, refinación, prueba, inspección, certificación, calidad, capacitación, investigación y actividades relacionadas a la industria. Podemos asegurar el cumplimiento normativo de las materias primas que se utilizan en todas las etapas del ciclo de vida del proyecto entregadas por expertos técnicos que incluyen científicos, consultores, ingenieros, químicos, técnicos y capacitadores en áreas de petróleo y gas y áreas peligrosas.

Apoyamos a fabricantes de equipos de generación y distribución de energía con soluciones de inspección, análisis y certificación para un fácil acceso a los mercados globales. Ya sea que se dedique al desarrollo de combustible fósil o a la energía renovable, Intertek es su socio de confianza durante toda la cadena de suministro, desde la fase de diseño hasta su implementación, ofreciéndole asesoría experta y servicios profesionales que le ayudan a mitigar los riesgos, agilizar la salida de su producto al mercado y obtener una ventaja competitiva, todo gracias a nuestra amplia gama de programas de análisis e inspección.

Cada uno de nuestros servicios pueden ser tomados de forma conjunta o independiente, ampliamos nuestros procesos o métodos de trabajo acorde a sus necesidades o perfil de línea de negocio.

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947