Textiles, ropa y calzado

Las soluciones personalizadas de Intertek, permiten a los minoristas, marcas y fabricantes de la industria textil y de vestuario, garantizar la seguridad, calidad y rendimiento de sus productos.

Los servicios de la industria textil y de la indumentaria de Intertek ayudan a los minoristas, marcas y fabricantes a mantener la calidad y seguridad al mismo tiempo que garantizan la confianza del consumidor y la lealtad a la marca.

Además de realizar pruebas para Textiles y prendas de vestir, Intertek ayuda a los clientes a crear, mantener y proteger sus marcas a través de su promesa al cliente en Aseguramiento Total de la Calidad en toda la cadena de suministro y por medio de los servicios de asesoramiento, que van más allá del cumplimiento normativo.

Pruebas
Intertek realiza pruebas textiles en artículos que van desde muestras de tela hasta productos terminados, incluyendo ropa deportiva, ropa para niños y adultos (pijamas, suéteres, jeans, prendas de vestir exteriores), accesorios de moda (bufandas, cinturones) y muebles para el hogar (ropa de cama, cortinas, tapicería). 
Ayudamos a nuestros clientes a ir más allá de los requisitos normativos, minimizar el riesgo reputacional, reducir el medio ambiente y proteger los intereses de los minoristas, las marcas, los fabricantes textiles y la seguridad del consumidor.

Inspección
El  servicio de inspección textil por Límite de calidad de aceptación (AQL), ​​antes, durante y después de la producción ayuda a garantizar la calidad del producto identificando defectos y desviaciones, verificación de la fabricación, verificaciones de las propiedades de seguridad y papeleo.

Certificación
Los servicios de certificación textil de Intertek ayudan a los minoristas a demostrar la debida diligencia a través de la certificación de proveedores.

Auditoría
Intertek también apoya a los clientes de textiles a través de nuestros servicios de auditoría textil para evaluar las instalaciones de fabricación. La auditoría de textiles y prendas de vestir es un paso integral para verificar la cartera y las capacidades de los fabricantes, el cumplimiento de las normas y reglamentos.

Intertek realiza pruebas textiles en artículos que van desde muestras de tela hasta productos terminados, incluyendo ropa deportiva, ropa para niños y adultos (pijamas, suéteres, jeans, prendas de vestir exteriores), accesorios de moda (bufandas, cinturones) y muebles suaves para el hogar (ropa de cama, cortinas, tapicería). Ayudamos a nuestros clientes a ir más allá de los requisitos normativos para cumplir con las exigencias del consumidor en alta calidad, minimizando el riesgo reputacional, reduciendo los impactos ambientales y protegiendo los intereses de los minoristas, marcas, fabricantes de textiles y por supuesto la seguridad del consumidor.

Ofrecemos servicios de inspección para textiles y prendas por medio del método Nivel Aceptable de Calidad (AQL), antes, durante y después de la producción para garantizar la calidad del producto, verificar la fabricación, las propiedades de seguridad y emitir los certificados. Además, los servicios de certificación textil de Intertek ayudan a los minoristas a demostrar la debida diligencia a través de la certificación de proveedores. 

Intertek apoya a de la industria de textiles, a través de nuestros servicios de auditoría para evaluar las instalaciones de fabricación, así como para verificar el portafolio y las capacidades de los fabricantes, el cumplimiento de las normas y reglamentos.

 

 

Servicios especializados para Activewear

Desde las prendas deportivas para todos los días, hasta los uniformes para los deportes más especializados, Intertek tiene las soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad para Activewear que ayudarán a su negocio a avanzar con seguridad en el mercado. Leer más...

Etiqueta de cuidados

Las etiquetas de cuidado proveen información a los consumidores del procedimiento de lavado. Seguir las instrucciones en la etiqueta de cuidados, asegura que la apariencia, talle y las dimensiones del producto tendrán poca variación de su estado original tras el uso de está, conservando la promesa de calidad de la marca. Leer más...

Ensayos en productos textiles y prendas de vestir

En respuesta a las disposiciones gubernamentales que se encuentran en constantes cambios y a la demanda de los consumidores en busca de una mejor calidad de sus productos, las pruebas son esenciales para minimizar el riesgo y proteger el interés tanto de fabricantes, como de consumidores. Leer más...

ZDHC

El programa Zero Discharge of Hazardous Chemicals (ZDHC) es un trabajo colaborativo de marcas y representantes de las cadenas de suministro comprometidos a la eliminación de los químicos peligrosos de la cadena de valor de la industria del textil y calzado. Leer más...

REACH

REACH, es un reglamento de la Unión Europea, adoptado con el fin de mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente contra los riesgos que pueden presentar los productos químicos. Leer más...
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947