Auditorías de Calzado

Intertek audita las instalaciones de fabricación en todo el mundo, proporcionando una evaluación independiente de los sistemas de calidad de la fábrica y una visión independiente de la capacidad de la instalación de producir calzado de calidad constante. Después de todo, los zapatos de calidad se hacen en fábricas de calidad.

La evaluación de la calidad de una instalación, sus procedimientos y sistemas es un trabajo calificado que pueden realizar mejor los auditores capacitados. Intertek ofrece un programa de inspección integral basado en el análisis estadístico de productos terminados (muestreo según ANSI / ASQ Z1.4, ISO 2859, BS 6001). Para garantizar la conformidad con las muestras pre aprobadas, nuestros inspectores seleccionan aleatoriamente productos terminados, los comparan con los criterios acordados e informan sus hallazgos en función de un AQL (Nivel de calidad de aceptación) predeterminado.

 

Intertek ofrece las siguientes soluciones de auditoría para calzado y más:

 

Gestión global de proveedores: mejore la visibilidad de la cadena de suministro y gestione los riesgos

  • Recopilación y limpieza de información del proveedor.
  • Finalización de perfiles de negocios.
  • Análisis e informes basados en el riesgo.
  • Servicios de verificación

 

Think Green Initiative (TGI): un enfoque sostenible para ecologizar la cadena de valor

  • Permite a los fabricantes completar la trilogía: Think Green, Act Green y Be Green (o Piensa Verde, Actúa Verde y Se Verde).
  • Permite a las fábricas demostrar simultáneamente el desempeño ambiental y mejorar el balance final

 

Programa de calificación de proveedores (SQP) - Fabricación con confianza

  • Proporciona a las fábricas controles y procesos mejorados para administrar la calidad y seguridad del producto.
  • Incorpora elementos de los principios GMP, BRC, FMEA e ISO, respaldados por módulos específicos del producto para softlines, juguetes, calzado, muebles y hardlines.
  • Se alinea con los requisitos generales de los minoristas estadounidenses y europeos.

 

Evaluación de las condiciones del lugar de trabajo (WCA) - Resultados medidos: rendimiento mejorado

  • Evalúa las condiciones del lugar de trabajo de la fábrica y pone las horas de trabajo en perspectiva comparando con los promedios del sector, del país y del mundo
  • Le permite demostrar su desempeño en un problema real – Buenos lugares de trabajo = Personas felices
  • Enseña nuevos enfoques para evaluar, comparar y comunicar el desempeño en el lugar de trabajo para medir el progreso positivo realizado e identificar áreas de mejora continua.
  • Mide su rendimiento frente a los puntos de referencia globales, nacionales y específicos de la industria.

 

Intertek también es un organismo de certificación de Social Accountability 8000, acreditado por Social Accountability International en 1999, y fue el primer monitor externo en recibir acreditación para el Programa de Certificación de Producción Acreditado Responsable Mundial (WRAP). Intertek también ha sido acreditado en varios países por el programa de la Asociación de Trabajo Justo (FLA) y el Sistema de Monitoreo de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (BSCI) de amfori. Continuamente buscamos acreditación bajo estándares industriales nuevos y emergentes en todos los sectores y en todo el mundo.

 

 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947