Inspección de textiles, ropa y calzado

Nuestros servicios de inspección a lo largo de la cadena de producción aseguran que sus productos cumplan con los estándares de calidad e incluso los sobrepasen; minimizando devoluciones o quejas del cliente, protegiendo la marca, incrementando la lealtad y satisfacción de los consumidores.

Mediante la contratación de una inspección se detectan problemas de calidad en la producción donde ayudamos a comerciantes, minoristas, fabricantes e importadores a eliminar oportunidades de piezas faltantes o sobrantes en la entrega, así como evitar retrasos en la fecha de embarque; permitiendo a nuestros clientes evaluar de manera preventiva su producción en todas las etapas de desarrollo y manufactura.  

Para lograrlo contamos con las siguientes variantes en servicios de inspección:

  • Pre-Producción- Inspección de materiales: se realiza un muestreo aleatorio de la materia prima y/o componentes para encontrar desviaciones contra especificaciones; así como la verificación de propiedades antes de iniciar el proceso de producción a través de pruebas de laboratorio. 
  • Producción- DPI o DUPRO: Revisión del estatus de la producción en línea para identificar y prevenir oportunidades que pudieran afectar toda la producción; reduciendo defectos y maximizando el tiempo para poder reprocesar  sin atrasar la fecha de entrega y sin ocasionar problemas de logística al cliente.
  • Inspección Final Aleatoria- FRI: Se realiza un muestro aleatorio de la producción, revisando características de muestras aprobadas contra la manufactura, que incluye:   
    • Empaque: Cantidad y distribución.
    • Medidas: Diferencias entre especificaciones y medida real.
    • Visual: Apariencia y construcción.
    • Etiquetado: Cumplimiento con las regulaciones del país de venta.  
     
  • Inspección de carga-LS: Revisión de las condiciones de entrega contra orden de compra; reduce riesgos que puedan afectar la mercancía en el traslado y/o manejo, evitando perdidas en la entrega final.
  • Muestreo de servicios especiales-SP. Todos los muestreos son realizados en concordancia con ANSI/ASQ Z1.4; BS 6001 / ISO 2859; DIN 40080; NF X 06-022; GB/T 2828.1.

Nuestras fortalezas se resumen en equipo propio, políticas anti-soborno, ética e integridad establecidas. Capacidad robusta teniendo presencia en más de 40 locaciones con más de 1000 inspectores capacitados. La principal razón para elegir a Intertek es contar con un documento emitido por una tercera parte que permite demostrar la trazabilidad, veracidad y justificación de la operación del producto inspeccionado.

Ya sea que su negocio sea local o global, podemos asegurar que sus productos cumplan con los estándares de calidad y seguridad  necesarios.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947