ZDHC

Intertek ha sido aprobado por el Programa de Descarga Cero de Productos Químicos Peligrosos (ZDHC, por sus siglas en inglés), para proporcionar servicios de análisis de aguas residuales y lodos a sus miembros.

El uso y emisión de sustancias peligrosas sigue siendo un gran problema para la industria textil. Estas sustancias se acumulan en el medio ambiente y dañan los mares, ríos, plantas y animales. Para evitar este riesgo, las compañías en todo el mundo se han unido al Zero Discharge of Hazardous Chemicals Programme (Programa de Descarga Cero de Productos Químicos Peligrosos).

El programa Zero Discharge of Hazardous Chemicals (ZDHC) es un trabajo colaborativo de marcas y representantes de las cadenas de suministro comprometidos a la eliminación de los químicos peligrosos de la cadena de valor de la industria del textil y calzado.
 
Nuestros laboratorios aceptados son elegibles para manejar las pruebas de aguas residuales y lodos, conforme a las directrices ZDHC, así como para cargar datos de pruebas a ZDHC Wastewater Gateway en nombre de los proveedores.

Además, Intertek cuenta con la confianza de minoristas, marcas y fabricantes mundiales de textiles, indumentaria y calzado, para garantizar la calidad y el rendimiento de los productos, a través de programas de pruebas, inspección y auditoría reconocidos por las más importantes marcas del mundo.

 

Lista de laboratorios aceptada

A continuación, se incluye una lista de los laboratorios de Intertek que participan en el Programa Provisional de Aceptación de Laboratorios, para proporcionar capacidades de muestreo, pruebas y carga de datos:

  • Bangladesh - Dkaha
  • China - Shanghai y Shenzhen
  • India - Bangalore y Gurgaon
  • España - Zierbena
  • Tailandia - Bangkok **
  • Turquía - Estambul
  • Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh 

  ** Solo con muestreo y carga de datos

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947