Pruebas para Activewear

Desde los artículos de tiendas de prendas deportivas para todos los días, hasta los uniformes para los deportes más especializados, Intertek tiene las soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad para Activewear que ayudarán a su negocio a avanzar con seguridad en el mercado.

El auge de los acabados funcionales en la región, acompañado de un fuerte incremento en las solicitudes de pruebas para evaluar su efectividad, ha tenido como resultado la inclusión de nuevas pruebas para Activewear en el alcance de pruebas ofrecidas localmente por el laboratorio textil.

Las pruebas de evaluación de efectividad de los acabados funcionales para Activewear, se caracterizan por sus largos tiempos debido a la preparación, métodos de prueba y evaluación de resultados. Actualmente un gran número de productores se ven en la necesidad de que sus muestras sean enviadas a laboratorios fuera de la región, lo que requiere una significativa inversión de tiempo y seguimiento para obtener sus resultados. Con la adición de estas nuevas capacidades, Intertek con su laboratorio de pruebas en Guatemala, ofrece una significativa reducción de tiempos para la elaboración de las pruebas de evaluación de efectividad de los tratamientos funcionales, lo que provee a las empresas textileras y manufactureras una clara ventaja competitiva. 

Dentro del nuevo alcance se incluyen:

  • Etiquetado acorde al grado de protección UV de los textiles
  • Determinación del manejo de humedad de los textiles por evaluación del secado rápido
  • Capacidad de Absorción de los textiles para el manejo de la humedad
  • Capacidad de transporte de la humedad en el textil
  • Tiempo de secado de los textiles
  • Permeabilidad de los materiales al vapor de agua (Breathability)
  • Evaluación de efectividad de tratamientos antimicrobiano 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947