Sistema de Gestión Anti Soborno - ISO 37001

Intertek cuenta con la certificación ISO 37001:2016 - “Sistema de Gestión Antisoborno”, que otorga el ente certificador Perú Certification, demostrando así nuestro compromiso en la lucha contra el soborno.

El alcance de la certificación es el siguiente:

  • Provisión de servicios de análisis fisicoquímicos, sensoriales y microbiológicos en productos alimenticios, insumos, productos químicos, productos plásticos, juguetes, útiles de escritorio, envases plásticos en contacto con alimentos, aguas, superficies vivas e inertes, textiles, hidrocarburos y lubricantes; en la sede de Lima, Perú; así como ensayos de campo a nivel nacional, con base operativa en la sede de Lima, Perú.
  • Provisión de servicios de auditorías de segunda y tercera parte en responsabilidad social, seguridad de cadena de suministro, entre otros, orientados a todos los sectores, a nivel nacional con base operativa desde la sede de Lima, Perú.
  • Provisión de servicios de muestreo, inspección y certificación de productos en el sector de la industria de productos alimenticios y bebidas, pesca, acuicultura y actividades relacionadas, textiles, hidrocarburos y lubricantes a nivel nacional, con bases operativas en las sedes de Lima, Pisco, Paita, Ático, Mollendo, Ilo, Supe y Chimbote, Perú.
  • Provisión de servicios asociados al Programa de Vigilancia y Control de Actividades Pesqueras y Acuícolas en el Ámbito Nacional para Zona II y Zona IV, con bases operativas en las sedes de Lima, Pisco, Paita, Ático, Mollendo, Ilo, Supe y Chimbote, Perú.

 


 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511 644 9714
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511 644 9714
PE:
+511 644 9714