Auditorías SMETA: Auditoría de Comercio Ético de los Miembros de Sedex

Intertek es un proveedor líder en servicio de Auditoría de Comercio Ético de los Miembros de Sedex (SMETA, por sus siglas en inglés) Estas auditorías han ganado popularidad debido a que diferentes marcas y minoristas tratan de asociarse con los proveedores que participan en SEDEX para garantizar el comercio ético y la responsabilidad social de las empresas.

Intertek lleva a cabo auditorías SMETA en instalaciones de todo el mundo, para evaluar el grado de cumplimiento de los estándares éticos que giran en torno a los negocios, el trabajo, el medioambiente, la salud y seguridad. Una vez auditados, los miembros de SEDEX pueden almacenar, informar y compartir esta información en una base de datos online segura, en un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales en la cadena de suministro global.

Las auditorías SMETA realizadas por Intertek están diseñadas para ser aceptadas por todos los miembros A y AB de Sedex, así como por otros clientes y partes interesadas, con el fin de:

  • Reducir la fatiga de las auditorías proporcionando un formato para las auditorías que sea ampliamente aceptado
  • Motivar a la fuerza de trabajo, al mismo tiempo que mejora la eficiencia en el lugar de trabajo
  • Mejorar los programas de comercio ético actualmente en vigor
  • Responder a cuestiones sobre el desempeño ético de las organizaciones por parte de organizaciones no gubernamentales y clientes
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947