Ensayos en Alimentos

Le ayudamos a implementar un amplio abanico de estrategias de seguridad y calidad alimentaria así como lograr el cumplimiento con reglamentos nacionales e internacionales.

Le ayudamos a implementar un amplio abanico de estrategias de seguridad y calidad alimentaria, así como lograr el cumplimiento con reglamentos nacionales e internacionales.

El análisis de los alimentos es esencial para la fabricación eficiente de productos seguros. Estando la industria de alimentos cada vez más en el punto de mira, los análisis y ensayos para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y proteger la salud pública se han convertido en una alta prioridad.   

Ponemos a prueba sus productos y los productos de sus proveedores de acuerdo con estándares nacionales, internacionales y propios, para mantener su reputación como un proveedor de alimentos de alta calidad. 

Intertek cuenta con una red global de laboratorios en más de 100 países para realizar ensayos en alimentos y productos agrícolas con el fin de detectar indicios de contaminación debido a diferentes causas tales como sustancias contaminantes, presencia de patógenos, entre otros.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947