Pesca y acuacultura

Intertek proporciona análisis, verificación de peso, servicios de inspección, servicios de carga, muestreo y análisis de productos para satisfacer las necesidades de la industria pesquera.

Intertek, suministra servicios de aseguramiento total de la calidad, ensayos, inspección y certificación de todos sus commodities; también verifica la cantidad de sus productos y analiza diferentes tipos de especies marinas en cuanto a tallas, pesos en cargas, descargas y extracción de los recursos pesqueros, ya sean frescos, congelados y/o envasados. Nuestra capacidad innovadora de seguimiento de pruebas, permite a Intertek certificar toda la cadena de suministro en la industria pesquera.  

El laboratorio de Intertek Perú cuenta con una capacidad de ensayo acreditado según la NTP ISO 17025, así mismo cuenta con la acreditación como organismo de inspección acreditado según la NTP ISO 17020. Dichas acreditaciones permiten a Intertek Perú como una entidad de apoyo autorizada ante el SANIPES, quien es la autoridad sanitaria a nivel país.

Intertek tiene la capacidad para llevar a cabo los servicios de inspección, muestreo, análisis, control de embarque para los productos pesqueros tales como harina de pescado, aceite de pescado, productos congelados y productos envasados destinados tanto para el mercado nacional e internacional.

Los servicios realizados por Intertek a las industrias pesqueras permiten una evaluación a los productos pesqueros y la emisión de la certificación sanitaria oficial de los productos pesqueros y acuícolas, piensos, aditivos y productos veterinarios destinados a la acuicultura y de la sanidad de los animales acuáticos y emitir la autorización para el ingreso y salida del territorio nacional.

Para la ejecución de los servicios de inspección del sector pesquero, Intertek cuenta con personal altamente capacitado, autorizado por SANIPES quienes a través de su alta experiencia pueden desarrollar los trabajos de inspección.  Intertek cuenta con inspectores y oficinas localizados a nivel de todo el litoral peruano, desde Piura hasta Ilo.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947