Responsabilidad Social Corporativa

Intertek, como su socio de confianza en la responsabilidad social, tiene el compromiso de enaltecer los valores éticos y el respeto de todas las partes interesadas, entre ellas las comunidades y medio ambiente.

El entorno global en el que se desarrollan actualmente los negocios, está impulsando a las organizaciones a considerar el impacto social y ético de sus actividades y políticas corporativas. Aquellas empresas que sean capaces de demostrar un enfoque responsable sobre cuestiones sociales y éticas, dispondrán de una ventaja competitiva e inspirarán la confianza de los diferentes grupos de interés: clientes, inversores, proveedores, empleados, comunidades locales y consumidores.

Intertek ofrece Soluciones de Responsabilidad Social Corporativa que le permitirán mostrar sus perfiles y buenas prácticas, simultáneamente mejorará la eficiencia material a través de prácticas ambientales sustentables, practicando la buena responsabilidad social en materia de seguridad y condiciones de trabajo.

Nuestras soluciones incluyen:

Evaluación de Condiciones en el lugar de Trabajo (WCA)
El programa WCA aporta una solución potente y rentable para las empresas que buscan mejorar las condiciones de trabajo dentro de sus instalaciones y/o la de sus proveedores, esto, de manera eficiente y con base en los estándares y procesos de la industria más ampliamente aceptados.

Verificación Global de Seguridad (GSV) 
El programa GSV de Intertek integra múltiples iniciativas de seguridad a las cadenas de suministro que existen a nivel global. Nuestra misión es colaborar con los compradores y proveedores internacionales para impulsar el desarrollo de un proceso global de verificación y de seguridad y que de cómo resultado a que todos los participantes tengan una mayor garantía de seguridad, de control de riesgos, de eficiencia y de ahorro de costos.

Filter Results: