Minería

Desde la exploración hasta el envío del producto final, Intertek proporciona servicios de prueba, inspección, aseguramiento y certificación de minerales para respaldar las actividades mineras en todo el mundo.

Los laboratorios de minerales brindan servicios de ensayos de alta calidad que utilizan la última tecnología junto con una metodología científica comprobada. Los laboratorios de sitios de minas y puertos están personalizados para los requisitos específicos de los clientes, con la garantía de registro de alta calidad de Intertek.

A medida que las regulaciones cambian y la tecnología se crea o se innova, nuestro conocimiento y experiencia en la industria ayudan a los clientes a satisfacer las demandas en evolución. Intertek está evaluando constantemente la nueva instrumentación y tecnología para mejorar continuamente la calidad, la eficiencia y agregar valor para nuestros clientes. Nos especializamos en la provisión y operación de las últimas soluciones de laboratorio automatizadas y robóticas que ofrecen ventajas significativas a los clientes en ubicaciones remotas, mejorando la eficiencia, la consistencia, la seguridad y la productividad. Intertek diseña y opera laboratorios dedicados a sitios de minas automatizados e instalaciones portuarias, lo que permite a los clientes enfocarse en su negocio principal.

Los servicios comerciales de minerales ofrecen servicios de inspección, muestreo, prueba y certificación en los puertos de carga y descarga a nivel mundial que ayudan a proteger la cantidad y el valor de la calidad de los productos minerales y reducen el riesgo comercial en el entorno comercial. Nuestro reconocido laboratorio de árbitros LME, Intertek LSI, es un líder de la industria en cuanto a precisión, calidad de servicio e independencia en los ensayos de liquidación comercial.

 

Análisis de Minerales

Servicios de laboratorio de ensayo de minerales globales. Leer más.  

Inspecciones de Minerales

Los servicios independientes de inspección ayudan a proteger la cantidad y calidad de productos minerales reduciendo el riesgo comercial. Leer más.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +511.399.0947
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+511.399.0947
PE:
+511.399.0947