Intertek ayuda a los minoristas de alimentos a garantizar que sus productos cumplan con los estándares nacionales e internacionales de seguridad y calidad alimentaria.
En los últimos años, los minoristas se han ido liberando de la definición tradicional de marca privada como el pariente de las marcas nacionales y, al hacerlo, han abierto enormes oportunidades para la marca privada. Estas oportunidades requieren la adopción de un conjunto diferente de medidas de cuidado de la marca y protección de la marca para respaldar e impulsar el negocio del minorista para sus marcas privadas.
El mercado exige no solo productos “seguros”, sino que los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de los ingredientes, el valor nutricional, el origen, la trazabilidad, la sostenibilidad, el impacto ambiental y los requisitos de calidad.
Intertek puede brindar apoyo a la industria minorista con la amplia gama de servicios para garantizar que sus productos alimenticios cumplan con estas crecientes expectativas.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?