Permitiendo a nuestros clientes identificar y mitigar riesgos intrínsecos en sus operaciones, cadenas de suministro y procesos comerciales.
Leer más
Evaluando cómo los productos y servicios de los clientes cumplen y exceden los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.
Leer más
Validando las especificaciones, valor y seguridad de las materias primas, productos y activos de nuestros clientes.
Leer más
Confirmando oficialmente que los productos y servicios de nuestros clientes cumplen todos los estándares externos e internos.
Leer más
Los fabricantes de alimentos necesitan determinar con precisión la fecha de caducidad de sus productos para cumplir con las estrictas normativas y mantener la seguridad de su marca y de los consumidores.
La vida útil es un producto de procesos físicos, microbiológicos y químicos, desencadenados por cualquiera de una multitud de factores contribuyentes. Las características del producto, incluida la calidad y la consistencia de los ingredientes, el contenido de humedad y los niveles de acidez, juegan un papel importante, al igual que factores externos como el almacenamiento, el transporte y los materiales de embalaje.
Dada la complejidad de los factores que contribuyen a la vida útil de los alimentos, nuestros expertos pueden ofrecer un servicio personalizado que se adapta a la composición de sus productos, almacenamiento y embalaje.
Nuestros laboratorios utilizan los últimos métodos y tecnología de prueba de vida útil y están acreditados según la norma internacional para la gestión de la calidad (ISO 17025). Por lo tanto, puede estar seguro de un servicio rentable y de alta calidad que ofrece resultados precisos de las pruebas de vida útil que ayudarán a demostrar el cumplimiento de los requisitos legales.
Al realizar análisis de vida útil, puede definir fechas precisas para sus productos, lo que garantiza que la calidad siga siendo aceptable y segura para los consumidores. Algunos de los análisis que nuestros especialistas pueden realizar incluyen pruebas para:
Las pruebas de vida útil precisas y confiables reducirán el riesgo de retiros de productos e identificar las causas de la vida útil reducida lo ayudará a mejorar sus productos, procesos y, en última instancia, su rentabilidad.
Description